Administrator
Este Viernes Santo, Daddy Yankee volvió a la música con el tema "Donante de Sangre" cuya letra hace un homenaje a Dios.
Si pensábamos que tras terminar su última gira Daddy Yankee se retiraría de la música para siempre, estábamos muy equivocados.
Y es que el puertorriqueño decidió aprovechar el viernes Santo para estrenar su nuevo sencillo “Donante de Sangre” una canción en la que le agradece a Dios por su ayuda y narra cómo éste lo salvó. «No hay que temer, él me cuida, con su poder me da vida» dice el King en el coro.
Recordemos que en diciembre del 2023, el cantante urbano anunciaba que daría un pie atrás en la música para centrarse en su fe.
“Durante mucho tiempo he intentado llenar un vacío en mi vida que nadie podía llenar. Intenté llenarlo y encontrarle un propósito a mi vida… En muchas ocasiones parecía que estaba feliz, pero faltaba algo para sentirme completo”, dijo en uno de sus últimos conciertos en San Juan, según recolectó CNN.
Hoy, el artista reapareció y en una fecha que no fue casualidad: “Siempre soñé con hacer un lanzamiento musical en el día más importante de la historia de la humanidad. Gracias Dios por concederme la oportunidad de honrarte frente al mundo”, contó en su Instagram luego de su estreno.
Raymond Ayala, el nombre real del intérprete de “Llamado de Emergencia”, se unió otros artistas urbanos como Héctor “El Father”, Farruko, Voltio, El General y Lary Over, que también dejaron su carrera musical para dedicarse a la religión.
En su nuevo sencillo El Cangri relata cómo ha sido su camino junto al Señor, y cómo este lo ha ayudado a encontrarse a sí mismo.
“Eso es real, tenía anemia espiritual. Se abrió el cielo con poder, llegó donante celestial. Me dió una sangre especial que me libró de todo mal. Dijo: sígueme. La salvación es individual. Y así lo seguí”, canta el boricua en una de las estrofas.