Administrator
Los porteños dilapidaron una ventaja de dos goles y sucumbieron ante la categoría goleadora del veterano delantero Joaquín Larrevey, quien liquidó el partido con un hat trick.
De no creer fue la caída que sufrió Santiago Wanderers frente a Magallanes jugando ante 6.620 hinchas que pagaron su entrada para asistir al estadio Elías Figueroa este domingo al mediodía, los cuales estaban esperanzados de presenciar la cuarta victoria al hilo del Decano.
Y en el arranque así se estaba dando, pues con el expediente de presionar la salida del rival el equipo caturro logró dos goles que parecían encaminarlo a una nueva celebración. Anotaron Diego Arias en los 12’ y Andrés Vilches en los 23’, y hasta ahí toda era alegría en el recinto de Playa Ancha.
Pero Wanderers bajó el ritmo después de ese gran inicio y dejó que Magallanes mostrara sus cartas. Y en las filas del cuadro albiceleste juega Joaquín Larrivey, experimentado goleador que aprovechó todas las licencias que entregó la defensa verde, y también el arquero Eduardo Miranda.
En los 44 minutos, y cuando ya había avisado con un cabezazo antes, Larrivey comenzó su gran jornada en Valparaíso y puso el descuento al filo del entretiempo. En el segundo tiempo Magallanes se propició muchas más llegadas que el cuadro local. El ex delantero de la “U” empató en los 53’, en una jugada que se había originado con una falta sobre un jugador porteño (Cañete) no sancionada por el árbitro Claudio Díaz.
Lo peor para el elenco wanderino estaba reservado para el sexto minuto de descuento. Una larga pelota parecía ser del arquero Miranda, sin embargo este se equivocó increíblemente, y el acoso de Larrivey terminó con el balón en el fondo del arco ante la incredulidad de todo el estadio.
Con esta derrota, Wanderers se quedó estancado en el séptimo lugar con 9 puntos, lejos por ahora de Recoleta, el sorpresivo puntero de la B con 15 unidades.